Cómo identificar las palabras claves para optimizar tu website

Aunque hay diferentes herramientas que puedes usar para identificar las palabras claves, Google Adwords, un servicio para promover tu sitio en Internet, nos brinda una de sus herramientas para hacer este análisis. 

Puedes abrir una cuenta en Google Adwords o usar una página externa que Google ha dispuesto para hacer este ejercicio y la cual puedes encontrar en Google Keyword Tool.

Abrir una cuenta en Google Adwords es lo más recomendable debido a la utilidad que esto representa más adelante en tu campaña de clicks pagos como parte de tu proceso de posicionamiento.

Si estás en una cuenta de AdWords, ve al tab de Tools y selecciona el link de Tools como muestra la figura de abajo.

Ingresa las palabras que consideras apropiadas para tu sitio web y presiona el botón de Keyword Ideas. Para este ejercicio escogí las palabras “posicionamiento buscadores” para lo cual la herramienta no solamente encuentra las frases que los usuarios usan en las búsquedas sino también sugerencias de frases con palabras relacionadas como muestra la siguiente figura.

Fíjate en la frase “Posicionamiento Web”. Esta frase es igualmente buscada a las dos inicialmente seleccionadas, lo cual indica que es un frase potencial para ser ingresada a lista. Debes enfocarte en aquellas frases que sí se relacionan a tu sitio y que además presenta más búsquedas en la columna “Avg Search Volume”.

Has una lista de las frases más buscadas e incorpóralas al contenido de tu sitio web. Es importante que estas frases aparezcan varias veces, sin entrar en la repetición exagerada porque sería considerado SPAM para los buscadores y podría eventualmente penalizar tu sitio, es decir, no sería clasificado para esas palabras lo cual haría que perdieras la oportunidad de ser posicionado para ellas. Tres veces es un número ideal.

En el próximo artículo voy a mostrarte cómo definir los Meta Tags a partir de esta investigación inicial.

http://www.weblifeclub.com/wp-content/plugins/sociofluid/images/digg_48.png http://www.weblifeclub.com/wp-content/plugins/sociofluid/images/reddit_48.png http://www.weblifeclub.com/wp-content/plugins/sociofluid/images/stumbleupon_48.png http://www.weblifeclub.com/wp-content/plugins/sociofluid/images/delicious_48.png http://www.weblifeclub.com/wp-content/plugins/sociofluid/images/blinklist_48.png http://www.weblifeclub.com/wp-content/plugins/sociofluid/images/blogmarks_48.png http://www.weblifeclub.com/wp-content/plugins/sociofluid/images/furl_48.png http://www.weblifeclub.com/wp-content/plugins/sociofluid/images/technorati_48.png http://www.weblifeclub.com/wp-content/plugins/sociofluid/images/google_48.png http://www.weblifeclub.com/wp-content/plugins/sociofluid/images/myspace_48.png http://www.weblifeclub.com/wp-content/plugins/sociofluid/images/facebook_48.png http://www.weblifeclub.com/wp-content/plugins/sociofluid/images/yahoobuzz_48.png http://www.weblifeclub.com/wp-content/plugins/sociofluid/images/mixx_48.png http://www.weblifeclub.com/wp-content/plugins/sociofluid/images/twitter_48.png

Escrito por en Optimización Páginas Web.

Comments

No Comments

Add a Comment

Click Aqui Para Descubrir Las 3 Claves Que Podrían Hacerte Ganar Más de $20.000 Dólares Por Mes En Internet

* means field is required.

Name *

Mail *

Website

Partners