Que es el Anchor o Ancla en un Vínculo/Link?

Esta es una de esas palabras que aún no se si debería traducir. En el mundo del posicionamiento de páginas web, Anchor es un nombre que tiene forma y al cual se le han asignado algunos atributos.

El Anchor es el texto que se usa cuando se crea un vínculo. Por ejemplo, si quisiera colocar un vínculo hacia este sitio hay dos opciones:

http://www.weblifeclub.com (URL Simple)

Optimización y Posicionamiento de Páginas Web (URL con Anchor)

Al hacer click en estos vínculos, el navegador te va a llevar a la misma páginas. Desde el punto de vista de navegación y conteo de vínculos hacia un sitio, ambos tiene el mismo valor pero desde el punto de posicionamiento, el primero tiene muchísimo más peso.

Cuando haces click en el segúndo vínculo, los programas que elaboran estadísticas de tráfico están registrando que ese sitio está relacionado con las palabras con que fue creado el vínculo, lo cual automáticamente ayuda a que el sitio web sea seleccionado cada vez que alguien hace una búsqueda por esas palabras.

Si deseas ayudar en el posicionamiento de tu sitio web, has lo siguiente:

Cuando solicites la creación de un vínculo en otro sitio, indica el texto con que deseas crear el Anchor. Estas palabras son aquellas que has identificado ser las óptimas para posicionar tu sitio web.

Cuando hagas un comentario en un blog, utiliza las palabras más importantes con las que está relacionado el tu sitio web al momento de dejar un vínculo hacia tu sitio.

Cuando envíes un email a alguien no te olvides de colocar al final del cuerpo un vínculo hacia tu páginas web utilizando las palabras con las que deseas posicionar tu sitio.

Recuerda que al colocar un vínculo, sin importar el lugar en donde lo estás haciendo, estas creando una referencia hacia tu sitio web que es contado para tu Page Rank y Posicionamiento.

http://www.weblifeclub.com/wp-content/plugins/sociofluid/images/digg_48.png http://www.weblifeclub.com/wp-content/plugins/sociofluid/images/reddit_48.png http://www.weblifeclub.com/wp-content/plugins/sociofluid/images/stumbleupon_48.png http://www.weblifeclub.com/wp-content/plugins/sociofluid/images/delicious_48.png http://www.weblifeclub.com/wp-content/plugins/sociofluid/images/blinklist_48.png http://www.weblifeclub.com/wp-content/plugins/sociofluid/images/blogmarks_48.png http://www.weblifeclub.com/wp-content/plugins/sociofluid/images/furl_48.png http://www.weblifeclub.com/wp-content/plugins/sociofluid/images/technorati_48.png http://www.weblifeclub.com/wp-content/plugins/sociofluid/images/google_48.png http://www.weblifeclub.com/wp-content/plugins/sociofluid/images/myspace_48.png http://www.weblifeclub.com/wp-content/plugins/sociofluid/images/facebook_48.png http://www.weblifeclub.com/wp-content/plugins/sociofluid/images/yahoobuzz_48.png http://www.weblifeclub.com/wp-content/plugins/sociofluid/images/mixx_48.png http://www.weblifeclub.com/wp-content/plugins/sociofluid/images/twitter_48.png

Escrito por en Generación de Tráfico, Generación de Vínculos, Posicionamiento Web.

Comments

  • charlescuellar

    October 8, 2011 at 3:25 pm


    gracias por el dato estuvo interesante

  • Oscar

    October 12, 2011 at 9:01 pm


    Busque en google y entre para acá así que muchísimas gracias me ayudaste bastante porque no sabia que era esto.

    Saludos y que Dios le bendiga y éxito con su pagina.

Add a Comment

Click Aqui Para Descubrir Las 3 Claves Que Podrían Hacerte Ganar Más de $20.000 Dólares Por Mes En Internet

* means field is required.

Name *

Mail *

Website

Partners